Inicio > Libros > HABLARLE A LA PARED
Imagen de cubierta: HABLARLE A LA PARED

HABLARLE A LA PARED

LORENZO MELER

Libro
ISBN: 
978-84-948163-9-0
Editorial: 
DISTINTA
Número de páginas: 
202
Dimensiones:
150x220
Estado: 
Disponible
15,00€
Votos: 0

Silvia es una chica de 15 años que trata de descubrir su identidad y eliminar un dolor del que no conoce su origen. Desde que era niña ha tenido que asumir una serie de responsabilidades familiares impropias de su edad y sobreponerse a circunstancias difíciles que han condicionado su visión del mundo, así como las creencias sobre sí misma y las personas que le rodean.
Un día ocurre algo que provoca una respuesta inesperada por parte de Silvia contra su hermana pequeña. A raíz de este suceso, empezará a acudir a terapia psicológica a la consulta de David. La personalidad de Silvia, los hechos que relata, la intriga... despiertan en él tanto interés y le provocan tal empatía, que no podrá evitar implicarse más de lo que debiera como profesional.

Hablarle a la pared es una novela para adolescentes inspirada en hechos reales. Es un reflejo de una parte dura de la realidad con la que su autor, profesor de Educación Secundaria y psicólogo, se ha topado en las aulas. Pero también es una denuncia social que invita al compromiso y a la responsabilidad de padres, madres y profesionales de la educación.

Recomendaciones