Inicio > Actividades > Presentación de libro > Taller de lectura conocimiento y libertad con Y líbranos del mal
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Taller de lectura conocimiento y libertad con Y líbranos del mal

Miércoles, 14. Diciembre 2022 - 19:00 - 21:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

"Y líbranos del mal" es la novela de Santiago Roncagliolo publicada por Seix Barral en 2021 que comentaremos el próximo miércoles, 14 de diciembre en la Librería La Pantera Rossa, a las 19 horas.

Jimmy, el protagonista emprende un viaje a su pasado que termina destapando los secretos más oscuros de su familia, especialmente de su padre, quien rechaza cualquier tipo de relación con su país natal: Perú. Un descenso al infierno que permite revelar la cruda verdad sobre el fanatismo religioso, la pederastia y el abuso de poder que convergen en un mismo gran panorama, la hipocresía de una sociedad clasista y conservadora que es capaz de esconder cualquier crimen con tal de mantener su estatus.

Santiago Roncagliolo es un escritor peruano. Con apenas dos años su familia fue deportada a México por el gobierno militar. Regresó al Perú años después, donde publicó sus primeras novelas infantiles y su primera para adultos. En el año 2000 se translada a Madrid y de ahí, a Barcelona donde actualmente sigue residiendo. Desde su llegada a España ha trabajado como guionista, traductor y periodista y ha obtenido un amplio éxito con sus novelas. En el 2006 obtuvo el premio Alfaguara por su novela: Abril rojo.

Os invitamos a uniros a nuestro taller.

Todas nuestras reflexiones se recogen en un blog, allí podéis leer las referencias a los libros leídos.

https://tallerdelecturaarz2020.blogspot.com/

Y nuestro correo es: tallerdelecturamiercoles@gmail.com

Libros referenciados