Inicio > Actividades > Presentación de libro > Presentación del libro 'Nacer de un vientre amputado', de Maribel Riezu
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Presentación del libro 'Nacer de un vientre amputado', de Maribel Riezu

Jueves, 26. Noviembre 2015 - 19:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
NARRATIVA ARAGONESA
Nº de comentarios: 0

El jueves 26 de Noviembre, a las 19:30 horas, en La Pantera Rossa, se presenta el libro “Nacer de un vientre amputado” por su autora María Isabel Riezu Ochoa, editado por ArtGerust. Una novela ubicada en la Amazonía peruana, y basada en hechos reales que nos sumergirá en la historia de un hombre sencillo con extraordinarios conocimientos.

I-cuan es un luchador infatigable, un hombre con una gran visión de futuro y una libertad total. Sintiendo que se acercan sus últimos días, I-cuan decide revelar a una persona ciertos presagios, sucesos que ocurrirán en el mundo en los años venideros, y que provocarán el resurgir de una nueva conciencia y el renacer de un nuevo orden. Transcurridos veinticuatro años, el narrador es testigo atónito de cómo aquellas revelaciones están cobrando sentido y veracidad.
Salpicada de contenido social, interpela y sensibiliza, a la vez que intriga y enternece, con un guiño simpático de complicidad. “Hoy es el tiempo que puede ser mañana”.

Todos los beneficios que se obtengan por la venta de este libro se destinarán a una organización no gubernamental de ayuda a refugiados.

“De un vientre vaciado  
de respeto, de justicia y de derechos, 
nacen hombres y mujeres 
con vidas a pedazos.    
Caminan con coraje 
buscando cuerpos que se unan a los suyos,    
arriesgan, sufren, luchan, 
como dignos señores de la vida.”
En homenaje a todos los hombres y mujeres que luchan por renacer cada día."

Libros referenciados