Inicio > Actividades > Presentación de libro > Presentación de la novela corta "El canto de las sirenas", editado por Distinta
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Presentación de la novela corta "El canto de las sirenas", editado por Distinta

Sábado, 20. Febrero 2021 - 12:00 - 13:30
Lugar: 

Librería La Pantera Rossa

Organiza: 
Distinta Autoediciones Éticas
Nº de comentarios: 0

El próximo sábado, 20 de febrero de 2021, a las 12 h, tendrá lugar en la librería La Pantera Rossa de Zaragoza la presentación del libro El canto de las sirenas, de Bruno Henriques, editado por Distinta

En el acto participarán, además del autor y la editora, Álvaro Ávila de la Torre (doctor en Historia del Arte) y Miguel Ángel Ortiz Albero (escritor). También contará con la colaboración de Kike Escartín al piano. 

El aforo estará limitada debido a la alerta sanitaria. Recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio y que el local está dotado de un sistema de ventilación y renovación mecánica de aire para evitar la propagación de virus por aerosoles y aumentar nuestra protección frente al COVID-19.

---

El canto de las sirenas es una novela corta, ambientada en su mayor parte en la ciudad de Zaragoza, en la que se puede apreciar cómo la amistad no
contempla la diferencia de edades, así como identificar como propios sentimientos ya versados por los que antes por aquí pasaron. En ella se narra la historia de Eduardo, un joven periodista, que observará cómo su vida cambia en poco más de veinticuatro horas, al experimentar emociones nunca antes vividas.

Bruno Henriques (1975) es profesor superior de Canto por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona y profesor titular de Canto del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza desde el año 2004. Dedica su vida a contemplar el sonido, las voces, la luz, la anatomía, tan presente en sus dibujos, así como a caminar y a respirar el aire que los demás dejaron impregnado a su paso o en su ausencia. Nació en Angola, creció en Portugal y, en la actualidad, sigue aprendiendo y errando en tierras ibéricas.
Recibió el Premio Especial Autores del Casco Histórico de Zaragoza en 2019 y edita ahora su primera pequeña novela que, aunque breve, está llena de significado tanto por lo que cuenta como por lo que no dice.