Inicio > Actividades > Presentación de libro > Presentación de Espinas y Rosas de Mar Marco
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Presentación de Espinas y Rosas de Mar Marco

Sábado, 25. Septiembre 2021 - 19:00 - 20:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

El sábado 25 de septiembre en La Pantera Rossa, a las 19:00 horas se presenta el libro "Espinas y Rosas" de Mar Marco. El acto correrá a cargo de Paco Formento, profesor de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, director de escena y actor, quien charlará con la autora. También participará en el acto la cantante Cécile Caudoux.

Sobre el libro:
"Espinas y Rosas" cuenta a través de poemas y textos de prosa poética el camino que se transita desde la niñez hasta la madurez. Un recorrido que comienza a escribirse en un momento en el que los pilares básicos de la vida, la familia, los amigos, la salud y el amor, se van desplomando uno tras otro. Años en los que enfrentarse a todos los miedos generados por la pérdida de lo que parece para siempre y de repente se desvanece.
Dividido en tres etapas bien diferenciadas, el libro se inicia con buenos y malos recuerdos, dolor, rabia y muchas sombras, pasa por un período de reflexión y calma, y termina su recorrido en un momento de plenitud, esperanza, sueños y deseo.
El resumen podría ser, cómo amarse a sí misma y desprenderse de lo que pesa en la espalda y en el corazón para continuar, porque a veces, sólo continuar, es una heroicidad.

Sobre la autora:
Mar Marco nació en Zaragoza, ciudad en la que ha permanecido siempre. No cursó estudios relacionados con la literatura pero siempre fue una lectora incansable. La escritura apareció en su vida como herramienta para hacer frente a una etapa dura y se quedó para dejar de ser instrumento para sanar y convertirse en simple placer. Compartir sus escritos a través de su Instagram @marbisco3 la hizo visible, fue entonces cuando Postdata Ediciones le ofreció publicar su primer libro. Textos rebeldes, sin métrica, con ritmo propio, contando lo que la vida, entre caricias y cachetes, va colocando en el camino.