Inicio > Actividades > Evento > Inauguración de la tienda Top Manta de Zaragoza
Imagen
Actividad
Evento

Inauguración de la tienda Top Manta de Zaragoza

Viernes, 4. Diciembre 2020 - 18:00 - 20:00
Lugar: 

San Lorenzo 37, Zaragoza

Nº de comentarios: 0

La tienda Topmanta abre sus puertas en Zaragoza. Con el impulso de la asociación de solidaridad senegalesa Ilumina Senegal y el apoyo de multitud de colectivos sociales de Zaragoza, la tienda Top Manta de Zaragoza será una realidad a partir del viernes 4 de diciembre de 2020. Su inauguración está prevista de 18 a 20 horas en pleno centro de nuestro barrio de La Madalena, en la calle San Lorenzo, 37. Habrá música callejera y diversas actuaciones (Big Moon, Samuel...).

Además, continúa la venta anticipada mediante bonos en La Pantera Rossa al precio de 20, 50, 100 y 200 euros. Podrán canjearse por productos de la tienda a partir del sábado 5 de diciembre por la tarde, un día después de la inauguración oficial de la tarde del viernes.

La tienda Top Manta tiene como objetivos, entre otros, luchar contra la exclusión, promover un trabajo con dignidad y difundir una cultura antirracista y de solidaridad sin fronteras. En ella se podrá comprar ropa de primera mano autoconfeccionada, productos de artesanía, bolsos confeccionados con telas africanas y diversos complementos.

El local también quiere ser un centro social, un espacio de asesoramiento sobre nuestros derechos sociales y una tienda para luchar cooperativamente contra la precariedad y el acoso que vienen sufriendo la gente mantera, pero también la demás gente vulnerable de la comunidad. Un nuevo lugar para la economía social, para la igualdad y el apoyo mutuo.

Contra la persecución racista y la precariedad, solidaridad y autogestión.

Horario de apertura de la tienda de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Libros referenciados