Inicio > Actividades > Charla > Charla-taller sobre el uso psicoterapéutico de la Ayahuasca Retiros en Zaragoza
Imagen
Actividad
Charla

Charla-taller sobre el uso psicoterapéutico de la Ayahuasca Retiros en Zaragoza

Miércoles, 14. Octubre 2015 - 18:00 - 20:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
Ayahuasca Aragón
Materia: 
DROGAS
Nº de comentarios: 0

El miércoles 14 de octubre, a las 20 horas, Ayahuasca Aragón organiza en La Pantera Rossa una charla-taller sobre "El uso psicoterapéutico de la Ayahuasca Retiros en Zaragoza".

La Ayahuasca ha sido descubierta por chamanes del amazonas hace miles de años. Se elabora mediante una decocción líquida combinando dos plantas que al hervir en agua puede quedar como una infusión o como un jarabe cuya consistencia es como la miel. Las propiedades curativas y visionarias de este remedio le han conferido el título de planta "maestra" porque enseña, muestra, aclara; y "de poder", porque también limpia, cura y libera.

Al realizar una limpieza a nivel físico y emocional, (en la mayoría de los casos produce vómito y/o diarrea) despeja la mente dando claridad para comprender muchos asuntos que en lo cotidiano no entendemos por estar llenos de toxinas. Además tiene efecto anti depresivo y anti adictivo. Es una bomba de salud a todo nivel y conecta con lo espiritual despojado de religiones o creencias.

Es un remedio integral pues trabaja a nivel corporal, emocional, psicológico y espiritual. Además integra y potencia otras terapias, técnicas o abordajes que se estén practicando. No es incompatible con ninguna otra técnica que la persona esté utilizando o practicando.

Contacto: ayahuasca.aragon@gmail.com
637099763 (Hendara) - 665787864 (Cristian)

http://www.lapanterarossa.net/sites/default/files/ayahuasca.jpg?1444223052