Inicio > Actividades permanentes



Curso de escritura teatral o literatura dramática

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana Martínez
Lugar: 

La Pantera Rossa

¿Quieres escribir una obra de teatro? ¿Te gustaría verla representada? En este curso te ofrecemos la posibilidad de hacer ambas cosas.

Cómo mejor se aprende a escribir cualquier cosa es escribiendo. Y el teatro no es una excepción. Por tanto este curso será práctico, vamos a escribir.

Curso Práctico de iniciación al mindfulness

Imagen
Actividad
Organiza: 
Pablo Daverio
Lugar: 

La Pantera Rossa

Mindfulness o "conciencia plena" consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por "aceptación" -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-.

Cursos de autodefensa para mujeres

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana y Laura
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Autodefensa para Mujeres ofrece en La Pantera Rossa sus cursos de ninja (profundización) e iniciación, de uno y dos meses de duración respectivamente,  a elegir en horario de mañana o de tarde.

Biodanza

Imagen
Actividad
Organiza: 
Beatriz Benabarre

La Biodanza es un sistema de desarrollo personal que funciona desde el disfrute, la diversión y la alegría, utilizando músicas armónicas que generan armonía en nuestro organismo.

Es una técnica que nos permite potenciar nuestras capacidades y alcanzar mayor bienestar y salud. A través de la música, el movimiento, la danza y las dinámicas de grupo potenciamos nuestra vitalidad, creatividad en cada sesión.

Hatha Yoga

Imagen
Actividad
Organiza: 
Sergio Ovejero
Lugar: 

La Pantera Rossa

Apúntate a las clases de Hatha Yoga en  La Pantera Rossa y hazte una yogui rossa.

La milenaria ciencia del Yoga nos ofrece unas poderosas y sencillas prácticas que nos ayudan a equilibrar y armonizar nuestro cuerpo-mente. Las diferentes técnicas trabajan a nivel de toda la personalidad en sus tres aspectos, físico, emocional y mental.

Las clases son de hora y media de duración, comprenden ejercicios respiratorios “Pranayama”, practica de posturas corporales “Asanas” y relajación dirigida.