Inicio > Actividades permanentes > Actividades permanentes



Grupo de maternidad 'El hilo de Ariadna'

Imagen
Actividad
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
CRIANZA

Rodéate de las mujeres que te comprenden; esas que te respetan y celebran tal cual eres; esas que alejan tus temores y acercan tus virtudes. Aquellas que te recuerdan lo única que eres y lo bien que lo estás haciendo.

Cada mujer siente la maternidad desde una perspectiva muy íntima,es un conjunto de emociones personales que no son uniformes, sino que presentan todo tipo de matices relacionados con el amor y la protección hacia nuestro bebé.

Curso de escritura teatral o literatura dramática

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana Martínez
Lugar: 

La Pantera Rossa

¿Quieres escribir una obra de teatro? ¿Te gustaría verla representada? En este curso te ofrecemos la posibilidad de hacer ambas cosas.

Cómo mejor se aprende a escribir cualquier cosa es escribiendo. Y el teatro no es una excepción. Por tanto este curso será práctico, vamos a escribir.

Cursos de autodefensa para mujeres

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana y Laura
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Autodefensa para Mujeres ofrece en La Pantera Rossa sus cursos de ninja (profundización) e iniciación, de uno y dos meses de duración respectivamente,  a elegir en horario de mañana o de tarde.

Biodanza

Imagen
Actividad
Organiza: 
Beatriz Benabarre

La Biodanza es un sistema de desarrollo personal que funciona desde el disfrute, la diversión y la alegría, utilizando músicas armónicas que generan armonía en nuestro organismo.

Es una técnica que nos permite potenciar nuestras capacidades y alcanzar mayor bienestar y salud. A través de la música, el movimiento, la danza y las dinámicas de grupo potenciamos nuestra vitalidad, creatividad en cada sesión.

Hatha Yoga

Imagen
Actividad
Organiza: 
Sergio Ovejero
Lugar: 

La Pantera Rossa

Apúntate a las clases de Hatha Yoga en  La Pantera Rossa y hazte una yogui rossa.

La milenaria ciencia del Yoga nos ofrece unas poderosas y sencillas prácticas que nos ayudan a equilibrar y armonizar nuestro cuerpo-mente. Las diferentes técnicas trabajan a nivel de toda la personalidad en sus tres aspectos, físico, emocional y mental.

Las clases son de hora y media de duración, comprenden ejercicios respiratorios “Pranayama”, practica de posturas corporales “Asanas” y relajación dirigida.