Inicio > Actividades permanentes > Actividades permanentes



Taller infantil de educación artística para crear y crecer

Imagen
Actividad
Organiza: 
Mónica Pasamón Blánquez
Lugar: 

La Pantera Rossa

En este taller aplicamos un método propio de trabajo que nos ha reportado excelentes resultados. Buscamos fomentar el interés de las niñas y de los niños para estimular su imaginación y creatividad. La creatividad se puede entrenar y enseñar ya que forma parte de nuestra inteligencia. La libertad artística es nuestro punto de partida, por lo que nuestra labor consiste en acompañarles y monitorizar su progreso, pero son los niños los protagonistas de su propio proceso creativo.

Nuestros objetivos son:

Taller de Lectura Feminista

Imagen
Actividad
Organiza: 
La Pantera Rossa
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Te invitamos a participar en el Taller de Lectura Feminista organizado por La Pantera Rossa. Un espacio de diálogo feminista en el que encontrarnos a partir de la lectura.

Grupo de crianza 'Creciendo Juntxs'

Imagen
Actividad
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
CRIANZA

Cada mujer es un mundo, esa es la riqueza, todas diferentes….pero todas aquellas que pasamos por la maternidad sabemos que es un volcán, a veces parece dormido y otras entra en erupción. Y nadie puede escapar a su lava….

Te invitamos a que vengas a rodearte de mujeres que te respeten decidas la crianza que decidas.

Cursos de autodefensa para mujeres

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana y Laura
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Autodefensa para Mujeres ofrece en La Pantera Rossa sus cursos de ninja (profundización) e iniciación, de uno y dos meses de duración respectivamente,  a elegir en horario de mañana o de tarde.

Biodanza

Imagen
Actividad
Organiza: 
Beatriz Benabarre

Los beneficios que nos genera son: potencia la alegría de vivir, disminuye el estrés, fortalece la autoestima, desarrolla creatividad y entusiasmo y sobre todo genera bienestar y plenitud. Desde hace cuatro años en la Pantera Rossa existe un grupo regular los miércoles de 10 a 12 horas; en estos momentos cabe la posibilidad de entrar en él.

Hatha Yoga

Imagen
Actividad
Organiza: 
Sergio Ovejero
Lugar: 

La Pantera Rossa

Apúntate a las clases de Hatha Yoga en  La Pantera Rossa y hazte una yogui rossa.

La milenaria ciencia del Yoga nos ofrece unas poderosas y sencillas prácticas que nos ayudan a equilibrar y armonizar nuestro cuerpo-mente. Las diferentes técnicas trabajan a nivel de toda la personalidad en sus tres aspectos, físico, emocional y mental.

Las clases son de hora y media de duración, comprenden ejercicios respiratorios “Pranayama”, practica de posturas corporales “Asanas” y relajación dirigida.