Inicio > Actividades permanentes > Actividades permanentes



Taller de verano 'Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro'

Imagen
Actividad
Organiza: 
Estudio (X-AMOR AL ARTE)2
Lugar: 

La Pantera Rossa

Estudio (X-AMOR AL ARTE)2 nos propone para este verano, durante el mes de julio, su taller artístico para jóvenes y no tan jóvenes: "Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro".

"Con este taller queremos demostrar que todos somos capaces de dibujar, sólo que no nos han enseñado la manera de hacerlo.

Te podemos asegurar que con este método notarás grandes avances, y otra forma distinta de percibir el dibujo.

Taller infantil de educación artística para crear y crecer

Imagen
Actividad
Organiza: 
Mónica Pasamón Blánquez
Lugar: 

La Pantera Rossa

En este taller aplicamos un método propio de trabajo que nos ha reportado excelentes resultados. Buscamos fomentar el interés de las niñas y de los niños para estimular su imaginación y creatividad. La creatividad se puede entrenar y enseñar ya que forma parte de nuestra inteligencia. La libertad artística es nuestro punto de partida, por lo que nuestra labor consiste en acompañarles y monitorizar su progreso, pero son los niños los protagonistas de su propio proceso creativo.

Nuestros objetivos son:

Taller de Lectura Feminista

Imagen
Actividad
Organiza: 
La Pantera Rossa
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Te invitamos a participar en el Taller de Lectura Feminista organizado por La Pantera Rossa. Un espacio de diálogo feminista en el que encontrarnos a partir de la lectura.

Grupo de crianza 'Creciendo Juntxs'

Imagen
Actividad
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
CRIANZA

Cada mujer es un mundo, esa es la riqueza, todas diferentes….pero todas aquellas que pasamos por la maternidad sabemos que es un volcán, a veces parece dormido y otras entra en erupción. Y nadie puede escapar a su lava….

Te invitamos a que vengas a rodearte de mujeres que te respeten decidas la crianza que decidas.

Cursos de autodefensa para mujeres

Imagen
Actividad
Organiza: 
Susana y Laura
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
FEMINISMOS

Autodefensa para Mujeres ofrece en La Pantera Rossa sus cursos de ninja (profundización) e iniciación, de uno y dos meses de duración respectivamente,  a elegir en horario de mañana o de tarde.

Biodanza

Imagen
Actividad
Organiza: 
Beatriz Benabarre

Los beneficios que nos genera son: potencia la alegría de vivir, disminuye el estrés, fortalece la autoestima, desarrolla creatividad y entusiasmo y sobre todo genera bienestar y plenitud. Desde hace cuatro años en la Pantera Rossa existe un grupo regular los miércoles de 10 a 12 horas; en estos momentos cabe la posibilidad de entrar en él.

Hatha Yoga

Imagen
Actividad
Organiza: 
Sergio Ovejero
Lugar: 

La Pantera Rossa

Apúntate a las clases de Hatha Yoga en  La Pantera Rossa y hazte una yogui rossa.

La milenaria ciencia del Yoga nos ofrece unas poderosas y sencillas prácticas que nos ayudan a equilibrar y armonizar nuestro cuerpo-mente. Las diferentes técnicas trabajan a nivel de toda la personalidad en sus tres aspectos, físico, emocional y mental.

Las clases son de hora y media de duración, comprenden ejercicios respiratorios “Pranayama”, practica de posturas corporales “Asanas” y relajación dirigida.