Inicio > Concierto > Concierto



'Reincidentes' presenta su libro-disco 'Awkan' (rebelarse)

Imagen
Actividad
Organiza: 
La Pantera Rossa
Viernes, 22. Abril 2016 - 14:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
MÚSICAS

El viernes 22 de abril, a las 14 horas, recibiremos en La Pantera Rossa a la banda Reincidentes, que presentarán con un concierto acústico su nuevo disco libro Awkan (en lengua mapuche: rebelarse). Su obra se compone de un libro escrito por el profesor y antropólogo Ángel Del Río, que realiza una reflexión histórica y antropológica tomando como punto de partida 12 de las canciones más conocidas de la banda.

Wesley Stace visita nuestro barrio

Imagen
Actividad
Jueves, 21. Enero 2016 - 10:00
Materia: 
MÚSICAS

Quizá haya que mirarse con otros ojos, y lejanos, para reencontrarnos, para reconocer este barrio, La Magdalena o, como la llamamos, "La Madalena", un pequeño lugar en el mundo, hermoso y nuestro, muy nuestro a pesar de tanto expolio, de tanta piqueta. Nos miran, nos recorren, nos quieren, aprendemos a querernos... ¡Gracias Wes!

Orxata Sound System en la Semana Cultural de la Madalena

Imagen
Actividad
Organiza: 
Derechos civiles 15M
Organiza: 
La Pantera Rossa
Viernes, 20. Junio 2014 - 20:00 - Sábado, 21. Junio 2014 - 2:00
Lugar: 

Plaza de San Agustín

Celebramos que la lucha social no es delito, con un concierto y mucha música: Orxata Sound System y los DJ’s Maño del Año y Pendejo, el viernes 20 de Junio, a partir de las 20 h en la Plaza de San Agustín.

Franco Deterioro presenta su nuevo espectáculo 'Raptos libres'

Franco Deterioro
Actividad
Lunes, 9. Junio 2014 - 19:30 - 20:30
Materia: 
MÚSICAS

Franco Deterioro presentará el próximo 9 de junio, lunes, un nuevo repertorio y espectáculo bajo el título de'"Raptos libres'
Una colección de versiones que hará las delicias y cualquier otro barrio o localidad. Será a las 19.30 horas.

Franco Deterioro sufrió una maravillosa transformación, de cantautista a cantalizador. Desde entonces, ha publicado dos cd’s: “Rumbas combativas 2″ y “¡Fíjate tú!”. Yendo de la canción infantil hasta la rumba, pasando por el pop, su repertorio está cargado de optimismo.