Inicio > Líbranos de todo mal 'Patrona de la Preservación'

"¡Oh piadosísima Señora nuestra!, que jamás se ha oído decir que nadie que haya acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Con ánimo por esta confianza, a Vos también acudimos, oh Madre, y gimiendo bajo el peso de nuestros pecados nos atrevemos a comparecer ante vuestra presencia. ¡Oh, Patrona de la Preservación, no desoigas nuestras súplicas, antes bien, dignaos a escucharlas y atenderlas favorablemente! Bajo tu amparo nos acogemos en estos días difíciles de desafio del Mal.

Patrona nuestra de la Preservación, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Señora gloriosa".

 

Tamoa presenta en el escaparate de La Pantera Rossa, del 6 al 16 de octubre, una patrona un tanto transgresora y satírica con un manto acorde con la época y realidad de nuestros días.

Para ello ha utilizado como es usual, cartón fallero, materiales y objetos reciclados, que complementan perfectamente y crean el final deseado.

(Agradecimientos a la asociación Omsida por su donación)

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie