Inicio > Exposición "#VIVASNOSQUEREMOS, Mujeres Grabando Resistencias'

La Pantera Rossa se suma a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la exposición "#VIVASNOSQUEREMOS, Mujeres Grabando Resistencias", un colectivo de creadoras mexicanas que buscan plasmar la fuerza de sus propias luchas y protestas y de otras mujeres a través el grabado. Puedes contemplar la exposición hasta el 10 de diciembre.

Mujeres Grabando Resistencias busca plasmar la fuerza de nuestras propias luchas y protestas, así como las de otras mujeres que luchan contra la opresión del capitalismo y el patriarcado. De este modo, se suman a millones de mujeres en el mundo.

Invitamos a reflexionar y a replantearnos lo que sucede dentro y fuera de nuestrxs hogares, centros de trabajo, colectivxs, movimientos, organizaciones y redes. Debemos partir de nuestras propias prácticas para lograr, reconocer y erradicar cualquier agresión entre nosotrxs.

#VivasNosQueremos está presente en muros, paredes, acciones, manifestaciones y eventos en diversos estados de dentro y fuera de México.

Más info sobre ellxs en:
http://mugre.ecpm68.org/