Inicio > Exposición 'La historia tejida con hilos violeta: mujeres valientes y comprometidas'

La exposición es una invitación a reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestros valores y nuestras actitudes y a conocer las aportaciones a la historia de muchas mujeres que apenas conocemos.

Acción Solidaria Aragonesa muestra la exposición "La historia tejida con hilos violeta: mujeres valientes y comprometidas", a partir del 17 de julio en La Pantera Rossa.

La exposición es una invitación a reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestros valores y nuestras actitudes y a conocer las aportaciones a la historia de muchas mujeres que apenas conocemos. También un espacio que muestre las dificultades que sufren las mujeres, su lucha, su capacidad para seguir adelante y sus logros. La exhibición no pretende abarcar todos los ámbitos de la vida de las mujeres, ya que sería imposible, en este caso muestra tres de las temáticas del total de la obra: arte, presencias y ausencias en los espacios de creación, la mujer y los libros y, por último, educación mujer y desarrollo, con la intención de motivar el pensamiento crítico para que, desde nuestra realidad particular, intentemos mejorarlos.

Entrada gratuita en el horario habitual de apertura del centro social librería.