Inicio > Crowdfunding poético casero

Llevamos dos años organizando el festival de poesía AntiaéreA. Un encuentro que pone en primer plano la poesía escrita por mujeres, y que busca ofrecer calidad, cercanía, emoción, compromiso y belleza a través de la palabra. Creemos que hasta ahora lo hemos conseguido. Este año no hemos recibido la ayuda del Ayuntamiento con la que lo habíamos financiado los dos años anteriores, situación que además ha sido aprovechada por los de siempre para intentar dañar nuestra imagen con argumentos delirantes.

Quizá porque los ataques nos espolean, quizá porque seguimos constatando cómo las mujeres siguen siendo minoritarias en eventos poéticos financiados por las instituciones, quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa, nos hemos decidido a organizar una nueva edición del Festival. No estamos completamente locas: estamos pendientes de una ayuda de otra institución, esta vez la DGA, pero no sabemos ni cuándo se va a fallar ni tampoco cubre todos los gastos. Así que hemos pensado en autogestionarnos y hemos encontrado la solución.

Como nos quedan ejemplares de la antología editada con motivo de AntiaéreA 2016, los vamos a poner a la venta a través de esta página. Si quieres apoyar el festival, puedes comprar un ejemplar, que cuesta 11 euros, y lo puedes retirar en la librería el día del festival (que será el 3 y 4 de noviembre) o el que te venga bien. Para ello, solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones que aparecen en la página siguiente.