Inicio > #ApoyaALaPanteraRossa. Campaña de Bonos de librería

Con esta iniciativa de apoyo mutuo queremos invitarte a colaborar con el Centro Social Librería La Pantera Rossa en la situación de riesgo laboral y económico en la que nos encontramos, provocada por la crisis socioambiental que estamos sufriendo todas. De este modo podremos mantener juntas su proyecto transformador, cultural y social, en defensa de una cultura crítica e independiente. Para ello hemos dispuesto un sistema de Bonos de librería que nos ayude en la reapertura de La Pantera Rossa con garantías de futuro.

¿A qué te dará acceso?

  • A un descuento del 5% en las compras de los productos de la librería de La Pantera Rossa y al uso preferente de algunos servicios: autoservicio de cafetería-tetería, clases de prueba gratuita, cesión del espacio para reuniones y talleres afines…
  • A recibir información de todas las actividades que celebramos en La Pantera Rossa.

¿Cuánto te va a costar?

La cuota que hemos previsto es de 5€ mensuales. Aunque si quieres y puedes, también ofrecemos colaborar con 10€ mensuales o la cantidad superior que estimes oportuna.

¿Cómo puedes conseguir tu Bono de librería de la Pantera Rossa?

Es muy fácil, tan sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario con tus datos y proceder al ingreso en esta ocasión de la cantidad de 30 euros correspondiente a lo que resta de año (o la cantidad superior que hayas decidido) al número de cuenta ES11 3035 0292 2029 2001 8321 (Caja Laboral), titular: S. Coop Malaletra, indicando en el concepto: “Bono de librería de La Pantera Rossa”. Después nos envías el resguardo del pago y el formulario a info@lapanterarossa.net.

Pincha aquí para acceder al formulario

Otras formas de colaborar

Más adelante, en cuanto sea posible (probablemente hacia finales de año) te invitaremos a formar parte de La Pantera Rossa como socia colaboradora para fortalecer nuestras actividades sociales y políticas transformadoras e integradoras. Deseamos así poder ampliar la participación y la capacidad de decisión en la vida cotidiana del proyecto. Si te interesa, háznoslo saber para informarte y contar contigo.

Además, te proponemos participar en la campaña #ApoyaTuLibrería registrándote en el portal https://www.todostuslibros.com/ de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías para comprar CHEQUES REGALO y facilitar la reapertura de tu librería favorita.

Gracias rossas por hacer de la crisis que vivimos una ocasión para colorear juntas el mundo.