Inicio > Apertura por crisis

Abrimos un espacio a…

la construcción comunitaria de nuevos ingenios políticos, culturales y sociales, de formas creativas y eficaces de intervención en la selva metropolitana.

Llevamos tiempo comprobando que la reflexión, el conocimiento, la comunicación, los afectos, los modos de vida, la complicidad, la globalización de proyectos críticos… constituyen el terreno privilegiado en el que hoy podemos llevar a cabo transformaciones sociales.

De esta forma ofrecemos a la ciudad este lugar de encuentro, de cooperación. Con la voluntad firme de hacer valer la lógica de lo común frente a la privatización de nuestras vidas, frente a la sumisión de lo público a las lógicas del mercado y de la especulación;  frente a la fragmentación de las resistencias, la disolución de los lazos sociales, la política del miedo… Frente a una crisis impuesta.

Queremos en definitiva que este espacio sea una oportunidad para el encuentro de ideas y personas, para la inteligencia colectiva, el conocimiento crítico, la autoorganización, la movilización, la felicidad…

La Red de Apoyo a sin Papeles, el periódico Diagonal en Aragón, el colectivo de objeción y antimilitarismo Mambrú y el grupo de estudios metropolitanos A Zofra, se unen en el Centro Social Librería La Pantera Rossa para pintar el mundo de nuestro color contigo… Hasta hacernos imperceptibles.

————
INAUGURACIÓN:
Centro Social Librería La Pantera Rossa.
Próximo Viernes 10 de Diciembre de 2010 a las 20 horas en c/ San Vicente de Paúl 28, Zaragoza.

Presentación del proyecto, música en vivo…

Arte de acción con “Esencia de cultura contemporánea occidental” y estreno de la galería/escaparate El ojo de la pantera, con “FELIZ NAVIDAD… privilegiados”, de Miguel Ángel Gil.

Te esperamos…