Inicio > Noticias
Tu librería de barrio te espera. La Pantera Rossa vuelve el próximo lunes 11 de mayo, recuperaremos la venta presencial y por internet. Nuestros horarios, aunque sujetos a posibles cambios, serán los habituales: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. En horario de 10 a 12 y de 19 a 20 h recibirán atención preferente (no exclusiva) las personas mayores de 65 años (haremos coincidir siempre estos horarios con las horas permitidas para su salida a la calle).
Diferentes proyectos integrados en el Mercado Social de Aragón y en la Red de Economía Alternativa y Solidaria ofrecen bonos para defender sus comercios responsables. El comercio justo y de barrio necesita de nuestro apoyo más que nunca. Tras casi dos meses de cierre de nuestros locales algunas entidades de la economía solidaria reabrimos puertas en un contexto de máxima dificultad económica y laboral. Por ello lanzamos diferentes campañas de apoyo que necesitan de tu solidaridad.
Con esta iniciativa de apoyo mutuo queremos invitarte a colaborar con el Centro Social Librería La Pantera Rossa en la situación de riesgo laboral y económico en la que nos encontramos, provocada por la crisis socioambiental que estamos sufriendo todas. De este modo podremos mantener juntas su proyecto transformador, cultural y social, en defensa de una cultura crítica e independiente. Para ello hemos dispuesto un sistema de Bonos de librería que nos ayude en la reapertura de La Pantera Rossa con garantías de futuro.
Contaminación, exclusión, desigualdad, machismo, militarización, privatización, recortes, control social… Este 23 de abril… Libros, no virus Apoya a tus librerías Las librerías tenemos la voluntad de retomar la actividad en nuestros locales para continuar sirviendo de lugar de encuentro de nuestras comunidades y barrios con la cultura y quienes la hacen posible.
En colaboración con el colectivo antimilitarista Mambrú de Zaragoza os  animamos un año más a realizar la Objeción Fiscal al Gasto Militar.
Como a estas alturas todo el mundo sabrá o se imaginará La Pantera Rossa de Zaragoza permanece cerrada al público debido a la alerta sanitaria por el Coronavirus y hasta nuevo aviso. Además, hemos acordado suspender voluntariamente la venta online por solidaridad con el personal de transporte y Correos. En este sentido os invitamos a que reduzcáis a lo imprescindible todas las compras por internet.