Inicio > Noticias
Del 27 de mayo hasta el 9 de septiembre, con el objetivo de divulgar y promover el arte de las personas con discapacidad, se puede contemplar en La Pantera Rossa la exposición “No somos finos” del grupo creativo Andar de Nones -residente en Harinera ZGZ-, un proyecto de la asociación Teadir Aragón (Asociación de padres, madres, familiares y amigos de personas con Trastorno del Esp
Ayer el PP en rueda de prensa denunció que La Pantera Rossa había recibido un trato de favor en la concesión de las ayudas de Zaragoza Cultural utilizándonos como ejemplo porque, según la concejala del Partido Popular María Navarro, en la librería “participa Javier Gimeno, el asesor del concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero”. Por nuestra parte, ante esta nueva difamación pública queremos dejar claras varias cosas:
Del 31 de mayo al 4 de junio de 2017 La Pantera Rossa te espera en La Feria del Libro de Zaragoza, que se celebrará en la Plaza del Pilar en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 h, excepto el primer día que solo estará en horario de tarde.
Ciudades para la vida. Economías para su transformación. Del 5 al 7 de junio de 2017, organizadas por REAS Aragón celebramos las XXII Jornadas de Economía Solidaria "CUIDAD LA CIUDAD", en el Centro Joaquín Roncal (c/ San Braulio, 5-7) y en el CSC Luis Buñuel (pza. Santo Domingo, 15).
"Todo para todxs, nada ni nadie para la guerra". Un año más lanzamos desde La Pantera Rossa junto con el movimiento antimilitarista y pacifista la campaña de Objeción Fiscal al gasto militar para desarmar juntas nuestros impuestos d ela renta. Una forma de desobediencia civil humilde y simple que ayuda a extender la cultura de la cooperación por la noviolencia activa.
La Campaña de Objeción Fiscal a los gastos militares de 2017 está marcha. Por ello durante los meses de Mayo y Junio estará activa nuestra Oficina por la Desobediencia Económica gestionada por el colectivo antimilitarista de Zaragoza "Mambrú" para asesorar, de forma gratuita, a quienes necesiten asesoramiento ala hora de practicar la objeción al gasto militar en su declaración de la renta anual.