Inicio > Libros > WITCH (CONSPIRACIÓN TERRORISTA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
Imagen de cubierta: WITCH (CONSPIRACIÓN TERRORISTA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

WITCH (CONSPIRACIÓN TERRORISTA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

AA.VV

Libro
ISBN: 
978-84-937467-9-7
Editorial: 
LA FELGUERA EDICIONES
Número de páginas: 
150
Dimensiones:
12x16
Estado: 
Disponible
Materia: 
FEMINISMOS
13,00€
Votos: 0

Nosotras, hermanas brujas del único y verdadero subsuelo, anunciamos nuestra presencia y comenzamos nuestro hechizo?

Women´s International Terrorist Conspiracy from Hell

?Nosotras, que tenemos un antiguo interés en la libertad (burn baby burn) somos las responsables del ritual secreto de la marihuana?

Women´s International Terrorist Conspiracy from Hell

?Somos brujas, somos mujeres. Somos liberación. Somos nosotras. WITCH es también una estrategia, un medio de subversión: la brujería?

Women´s International Terrorist Conspiracy from Hell

WITCH (Nueva York, 1968) fueron un fenómeno único dentro del Movimiento por la Liberación de la Mujer y, por extensión, para la propia herstory. Su actividad, sin duda alguna, fue frenética y escandalosa, pero también prodigiosa. En poco más de un año realizaron numerosas acciones, promovieron distintos boicots, firmaron varios manifiestos y desaparecieron diseminadas en el declive del estallido sesentayochista. Pero resulta sorprendente que la estética y formas de aquel grupo de brujas urbanas, de guerrilleras sin escoba, hubiera ya prendido la mecha en distintas ciudades americanas, formándose grupos de mujeres que recogieron su llamada a la lucha. WITCH paso a registrarse en la historia del feminismo radical con letras de oro. De oro y, al mismo tiempo, bajo el signo del ostracismo, del casi anonimato y como uno de los hitos más desconcertantes y potentes de esa misma historia. Con la presente obra, ven la luz por vez primera en castellano todos sus textos, comunicados y hechizos.

?Cuando te enfrentas a una de nosotras ¡te enfrentas a todas! Pasa la palabra, hermana? WITCH

Recomendaciones