Inicio > Libros > VON OST NACH WEST, EIN KINDERRECHT/ NUESTROS DERECHOS DEL ESTE AL OESTE
Imagen de cubierta: VON OST NACH WEST, EIN KINDERRECHT/ NUESTROS DERECHOS DEL ESTE AL OESTE

VON OST NACH WEST, EIN KINDERRECHT/ NUESTROS DERECHOS DEL ESTE AL OESTE

ANTOLÍN TOMÁS, BORJA - JANA PAUSCH

Libro
ISBN: 
978-84-09-20201-0
Editorial: 
JANA PAUSCH
Número de páginas: 
72
Dimensiones:
260x200
Estado: 
Disponible
Materia: 
INFANTIL Y JUVENIL
19,00€
Votos: 0

Borja Antolín Tomás y Jana Pausch celebran los 30 años de la convención internacional de los derechos de la infancia, aprobada el 20 de noviembre de 1989, recordando su contenido con la ayuda de una historia, donde podéis conocer a 11 de los 41 artículos de los derechos de la infancia. Se dirige a amig@s de la lectura, que independientemente de su edad, posean de un espíritu curioso. El cuento incluye momentos de humor, intriga y un final inesperado.

Jana es de Nürnberg (Alemania) y Borja de Zaragoza (España), por eso el libro está escrito en dos idiomas, alemán por un lado y español por el otro.

Además, hemos estado trabajando los últimos años entre Canadá, Alemania y España así que tenemos amigas y amigos en muchos países.

Nos gusta mucho disfrutar de la naturaleza, subir montañas, ir en bici, conocer nuevas culturas, jugar y viajar con nuestros tres hijos. Por eso es una historia de un viaje.

La historia ya está escrita y la ha escrito Borja. Las ilustraciones de Jana consisten en dibujos detallistas y coloridos. En algunos momentos los dibujos se mezclan con fotografías de Borja y de Dörte Drangmeister.

Por ello, el libro también lo encontraréis en la versión bilingüe francés y inglés.

Recomendaciones