Inicio > Libros > POR QUÉ OCUPAMOS?
Imagen de cubierta: POR QUÉ  OCUPAMOS?

POR QUÉ OCUPAMOS?
UNA INTRODUCCION A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES SIN TECHO

BOULOS, GUILHERME

Libro
Editorial: 
EL HOMBRE BOMBILLA
Estado: 
Disponible
16,00€
Votos: 0

Resultado de la experiencia de Guilherme Boulos durante años de militancia como coordinador nacional del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo, este libro sistematiza información y puntos de vista que deberían ser de conocimiento obligatorio para quien se propone discutir la cuestión de la vivienda.
Escrito con un lenguaje sencillo y accesible, el libro se transforma en una herramienta fundamental de movilización y no apenas en un objeto de estudio académico. Por este motivo ha ayudado a formar una generación de militantes de la lucha por la vivienda, es leído en las ocupaciones, y forma parte del proceso de formación política de la coordinación y de la base del MTST en los catorce estados en los que el movimiento se organiza actualmente en Brasil.
Los lectores ya familiarizados con los movimientos sociales tendrán la oportunidad de consolidar posiciones y fortalecer argumentos, prerrequisitos para hacer avanzar la lucha por la vivienda, cada vez más necesaria, frente a los abusivos precios de los alquileres y el creciente déficit habitacional en la grandes ciudades del país. La lectura de este libro es una inspiración y una invitación a la lucha.

Recomendaciones