Inicio > Libros > MI PEQUEÑA SELVA
Imagen de cubierta: MI PEQUEÑA SELVA

MI PEQUEÑA SELVA

WIEHLE, KATRIN

Libro
ISBN: 
978-84-942733-8-4
Editorial: 
LOGUEZ
Número de páginas: 
16
Dimensiones:
155x200
Estado: 
Disponible
Materia: 
INFANTIL Y JUVENIL
9,20€
Votos: 0

La selva es un lugar fascinante y que siempre ha maravillado al hombre, ya sea por su fauna y flora como por los ricos alimentos que en ella crecen. Es asimismo un lugar con muchos contrastes y que en muchos puntos no es habitable pues está hecha principalmente para los animales que la habitan. En este libro nos embarcamos en un tour para conocer estos animales. De la mano del jaguar, el papagayo y el mono, descubrimos otros habitantes, que puede ser que no identificáramos en este lugar, como el tapir o el capibara.

Además de los animales vemos que la fauna de un lugar así está conformada por helechos, orquídeas, bromelias o palmeras. Mucha de esta fauna es muy colorida y que da ese color tan especial a la selva. Además, sirve como lugares para que los animales retocen en la hierba o se escondan para cazar. Asimismo, constituyen los lugares en donde pueden vivir, como en los árboles donde podemos ver iguanas, el oso perezoso o las serpientes. También la selva es conocida por que gracias a ella conocemos alimentos tan deliciosos como la piña, la papaya, la vainilla, el cacao o el café. Muchos de estos alimentos fueron introducidos en Europa, como consecuencia de la conquista de América, y se han convertido en alimentos fundamentales en la dieta del hombre europeo.

Este libro nos invita a abrir los ojos, a que observemos aquello que rodea este fantástico lugar, a que seamos curiosos y descubramos cosas nuevas. La editorial Lóguez además ha querido que estos libros sean cuidadosos con el medio ambiente y es por eso que están hechos al 100% con papel reciclado e impreso con tintas ecológicas. Toda una forma de colaboración para mantener este mágico lugar.

Recomendaciones