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EL APRENDIZAJE 'EN JUEGO'
TECNOLUDISMO PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

ASOCIACIÓN CULTURAL ARSGAMES

Libro
ISBN: 
978-84-941493-3-7
Editorial: 
ARS GAMES
Número de páginas: 
162
Dimensiones:
148x210
Estado: 
Disponible
Materia: 
CIBERCULTURA
17,00€
Votos: 0

El aprendizaje en juego: Tecnoludismo para el pensamiento crítico es una obra colectiva, escrita desde diferentes perspectivas y que se nutre de la experiencia de cada una de las personas que forman parte del área pedagógica de ArsGames a ambos lados del Atlántico.
Esta investigación coral ha sido coordinada por Ana Armero y cuenta con aportaciones de Eurídice Cabañes, Néstor Jaimen, Quetzalli Ocampo y Mercedes Torres (en colaboración con Ruth García y Germán Sosa).

A lo largo de sus páginas se analiza el contexto social en el que las nuevas tecnologías proliferan, se adaptan y generan lenguajes. Lenguajes que a su vez modelan los procesos cognitivos y configuran nuevos modelos de apropiación de la realidad.
Así, a través de un recorrido a lo largo de 10 años de práctica lúdico-pedagógica tecnológicamente mediada, ArsGames revisa algunos fundamentos teóricos y metodológicos para proponer nuevos modelos docentes capaces de enfrentar el reto necesario de la alfabetización digital crítica e inclusiva.

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