Inicio > Libros > CATRINALLA. MATERIALS TA APRENDER ARAGONÉS EN EDUCAZIÓN INFANTIL
Imagen de cubierta: CATRINALLA. MATERIALS TA APRENDER ARAGONÉS EN EDUCAZIÓN INFANTIL

CATRINALLA. MATERIALS TA APRENDER ARAGONÉS EN EDUCAZIÓN INFANTIL
Materials ta aprender aragonés en Educazión Infantil

VV.AA.

Libro
ISBN: 
978-84-944335-1-1
Editorial: 
A.C. ALADRADA
Número de páginas: 
100
Dimensiones:
225x320
Estado: 
Disponible
Materia: 
LENGUAS DE ARAGÓN
30,00€
Votos: 0

Catrinalla. Materials ta aprender aragonés en Educazión Infantil?, es un proyecto coordinado por la pedagoga y educadora Iris Orosia C. Bandrés. Se trata de una carpeta que ofrece tres cuentos ilustrados (con apoyo narrativo en un CD audio), treinta fichas interactivas que permiten el trabajo sobre los contenidos y puntos de atención de los relatos, y un cuaderno-guía para docentes.

Es una iniciativa que ?permite dotar a las y los maestros de aragonés, así como a las familias interesadas en la enseñanza de esta lengua, de un material didáctico de referencia, adaptado a las teorías pedagógicas más desarrolladas?, explican sus promotores. Además ?supone una aportación a la literatura infantil en aragonés?.

El trabajo ha sido elaborado por Aladrada Ediciones. Catrinalla ha contado con la colaboración de entidades y colectivos culturales (Consello d?a Fabla Aragonesa, Rolde de Estudios Aragoneses, Boira Fablans Zinco Billas, Bente d?Abiento, Rolde O Caxico, Q-Arte, A Gardincha, Mayestros d?Aragonés), con el aval de Unesco Aragón y la ayuda del Ayuntamiento de Zaragoza. En el acto ha participado Fernando Rivarés, consejero de Economía y Cultura.

Recomendaciones