Inicio > Hazte socio/a de La Pantera Rossa

Hazte soci@ de La Pantera Rossa

La Pantera Rossa es un espacio colectivo y abierto a la participación de cualquiera que comparta nuestra ilusión por transformar esta sociedad y además disfrutar mientras lo hacemos. La pantera somos muchas personas y es en base a esta implicación colectiva que la hemos hecho posible.

Una manera de implicarse y colaborar con la pantera es siendo soci@. Los socios son la base de La Pantera Rossa, la demostración de que este proyecto es querido por mucha gente. Necesitamos socios porque con ellos somos más fuertes y aseguran nuestra independencia y nuestra viabilidad. Aunque la venta de libros y de productos de la ecotienda son nuestra principal fuente de ingresos, no es suficiente para hacer frente a todos los gastos por lo que necesitamos que haya socios que con su aportación contribuyan económicamente al sostenimiento del espacio.

Pero no es sólo un apoyo económico. Cuanto mayor sea la base de socias, más capacidad y ganas tendremos para impulsar actividades y proyectos que hagan posible las alternativas que defienden los libros que habitan nuestras estanterías.

La cuota para ser socia es de 5 euros al mes y con ella se tiene un 5% de descuento en la librería y en los productos de la ecotienda, y un 10% en aquellas actividades del centro social que tengan cuota de inscripción.

AdjuntoTamaño
ficha socixs pantera.pdf66.66 KB