Inicio > Actividades > Taller > Taller 'Para escribir un poema', coordinado por Daniel Rabanaque
Imagen

¿Por dónde se empieza a escribir un poema?
¿Por dónde se acaba?
¿Qué se necesita?
¿Hay alguna regla que cumplir?

Volvemos en La Pantera Rossa con una nueva edición del curso "Para escribir un poema". Taller práctico de escrituras y creatividades, impartido por Daniel Rabanaque.

Para escribir un poema dará respuestas sorprendentes a estas preguntas (y tal vez a algunas más) en una cita con la creación poética libre.

Para escribir un poema es el empujón definitivo al poeta que tod@s llevamos dentro, un taller para aprender y practicar técnicas, trucos e incitaciones a la literatura, no sólo a la poesía.

El curso está diseñado para todos los públicos y todas las destrezas (poetas en ciernes, debutantes, curios@s con buena disposición, profesionales en busca de nuevas experiencias, aficionados, genios ocultos, escritores bloqueados,
amantes de la literatura, etc.).

Salvo la escritura, no es necesaria mayor habilidad si se viene bien dispuest@. Preferible proveerse de un cuaderno propio, así como del útil de escritura preferido (bolígrafo, lápiz, estilográfica, etc.).

Daniel Rabanaque (Zaragoza, 1976), licenciado en Historia del Arte, se dedica a la gestión de actividades culturales, a la Comunicación y a diversas actividades relacionadas con la producción audiovisual y artística, además de la poesía, su gran pasión. Tiene dispersos algunos textos literarios en libros colectivos (algunos publicados por la Universidad de Zaragoza) y en blogs y portales, poemas y otros materiales en revistas, antologías y fanzines.  Autoedición irregular de obras en distribución callada, y también colaboraciones en algún cortometraje. Vaho en  el cristal  (Point de Lunettes, 2005) fue su primer libro impreso.

Fecha de comienzo de grupos regulares: miércoles 17 de Octubre de 2018 (o en el momento que se consiga número suficiente de personas para formar grupo).
Duración: trimestral-anual
Días y horario: todos los miércoles en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas.
Precio: 40 euros/mes.
Las personas socias de La Pantera Rossa cuentan con un descuento del 10%.
Más información e inscipciones:
actividades@lapanterarossa.net

Libros referenciados