Inicio > Actividades > Taller > Taller infantil 'Arriba las manos! que vamos a dar un aplauso...'
Imagen
Actividad
Taller

Taller infantil 'Arriba las manos! que vamos a dar un aplauso...'

Sábado, 2. Enero 2016 - 12:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
Micubo
Materia: 
INFANTIL Y JUVENIL
Nº de comentarios: 0

¿Te imaginas un sueño donde las personas hablaran con las manos? ¿Y si el sueño se convirtiera en realidad? Si lo quieres descubrir, el sábado 2 de enero de 2016, a las 12:30 horas en La Pantera Rossa, jugaremos con un libro verde que tiene un astronauta, un zapato, un robot y muchas adivinanzas para jugar con la lengua de signos. Nos divertiremos hablando con las manos y metiendo en una lavadora de letras muchas adivinanzas para encontrar las soluciones. Habrá un "fotocol" para hacerte fotos con tus amigas y amigos ,con tus padres y con quién quieras con tu nombre en lengua de signos.

Dirigido a: niñas y niños a partir de 3 años (y todos los adultos que quieran).

A cargo de Marisol Arqued Ribes (Micubo editorial)

Entrada libre hasta completar el aforo.

Marisol Arqued Ribes es autora, junto con Maria Graziano del libro "Arriba las manos", un alfabeto ilustrado en Lengua de Signos Española, editado por Micubo editorial, un proyecto de Marisol Arqued Ribes.

Micubo es la aventura editorial de un grupo de personas que creen en la educación que suma y no resta, que incluye y no aparta. Micubo es la suma de diferentes vocaciones, ilusiones, capacidades, menos capacidades, experiencias y conocimientos, y tiene una propuesta que ofrecer; editar literatura infantil inclusiva y accesible. ¿Por qué inclusiva y accesible? porque solo hay una manera de cambiar y mejorar las cosas; entender la diversidad como una ventaja y no como un impedimento.