Inicio > Actividades > Taller > Presentación de 'Magna Ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito'
Imagen
Actividad
Taller

Presentación de 'Magna Ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito'

Miércoles, 10. Octubre 2018 - 18:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

El miércoles 10 de octubre de 2018, a partir de las 18:30 horas, Artur Sala presenta en La Pantera Rossa "Magna Ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito" (Cauac), el nuevo proyecto que en forma de libro, viene a actualizar el blog “La Ciencia Perdida”.

Acompañará al autor María Jesús Blázquez, Bióloga, Cofundadora de la Asociación “Vía Láctea” y del Colectivo ”Otra Biología”.

En este primer volúmen, el autor nos ofrece un recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de eventos que llevaron a, entre otras cosas, desestimar por completo la existencia del campo etérico (noción fundamental expresada de una u otra forma por todas las tradiciones y culturas ancestrales) o a la consolidación del actual modelo nuclear.

Artur Sala es licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona. Manifiesta admiración por la enseñanza y por el método pedagógico de Rudolf Steiner. Se define como un buscador incansable de la verdad, investiga disciplinas que la historia considera pseudocientíficas, como la orgonomía, la transmutación biológica o la alquimia. Estudia a científicos como Rupert Sheldrake, John Eccles, Ylia Prigogine, Wilhelm Reich, Louis Kervran, Fred Hoyle, Viktor Schauberger, Jacques Benveniste, Loic Le Ribault, pero sin duda, por quien profesa una admiración especial es por Nikola Tesla.