Inicio > Actividades > Proyección > Presentación de la web serie '40 días', de Ocara Producciones
Imagen
Actividad
Proyección

Presentación de la web serie '40 días', de Ocara Producciones

Viernes, 18. Diciembre 2015 - 19:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

El viernes 18 de diciembre, a las 19 horas, se presentará en La Pantera Rossa la web serie "40 días" de Ocara Producciones. Después de la Sala Juglar en Madrid toca presentar su webserie aquí, en su casa, en Zaragoza. Nos mostrarán como el séptimo arte se ha digitalizado. El acto servirá también para dar a conocer más proyectos de Zaragoza y poder mostrar el crecimiento y la calidad del audiovisual online en Aragón. Un total de 3 series acompañaran a "40 Días" en esta fecha. Saltarán al escenario: "Squarface", "Retratos" y "Despedidas" para dejar constancia de la buena salud que goza el audiovisual en nuestra tierra.

"40 días" es una webserie derivada de "Cañas" que narra la história de Daniel en la compañía de teatro dirigida por Aitor Perea. Daniel se incorpora al equipo faltando 40 días para el estreno. 40 días para que todo este perfecto. 40 días para que su vida cambie por completo. Próximamente. 

Más información en:
http://ocaraproducciones.es/

Ocara es una productora de contenidos audiovisuales y teatrales. En todos sus componentes se destaca un mismo rasgo distintivo: la proactividad, que se muestra a través de un interés teórico y práctico por este sector cultural. Nuestro equipo de profesionales cualificados por la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, el CPIFP Los Enlaces y la Universidad de Zaragoza, ha participado en iluminación y sonorización de espectáculos, y ha realizado cortometrajes y webseries, encargándose de todo el proceso de producción.

La dirección de Ocara es clara: "queremos usar este medio, nuestra productora, para transmitir nuestras inquietudes y avivar en el espectador un sentimiento crítico, reflexivo y de mejora, aprovechando la oportunidades que brindan los diferentes géneros (Comedia, Drama, Suspense…) y las diferentes plataformas (Internet, Cine, Televisión y Teatro)."

Libros referenciados