Inicio > Actividades > Presentación de libro > Presentación de la novela '14 vasos de agua'
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Presentación de la novela '14 vasos de agua'

Jueves, 18. Octubre 2018 - 19:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

El jueves 18 de octubre de 2018, a partir de las 19:30 horas, Ana Rodríguez de Almeida Montero presenta en La Pantera Rossa su libro "14 vasos de agua". Un novela dedicada "a todas las madres que, desde su torre, vigilan a sus cachorros, dándoles esa seguridad que solo ellas pueden". La historia de una luchadora.

¿Cómo redactar la sinopsis de una vida?
Náyade no nace en el seno de una familia normal; no tiene unos padres normales. No tiene una infancia normal, ni hermanas normales.
No estudia en un colegio normal con amigos normales. No se convierte en una mujer normal que hace cosas normales. ¿O sí?
Náyade ama, sufre, hiere, muere, resurge, destruye, odia, ríe, mata.
Ella siente, siente, siente, siempre, siente. ¿La acompañas?

Ana Rodríguez de Almeida Montero nacida en Donostia en 1980, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra, pero, descubrió que aquello del Marketing no le gustaba demasiado así que prefrió emplear su tiempo de estudiante escribiendo su primera novela: "Lluvia en la ciudad", finalista del III Concurso de Novela.
Después de dedicarse algunos años a viajar un poco trabajando en bares y restaurantes, decidió montar un bar con una amiga (el bar Koh Tao en San Sebastián) con la intención de poder así administrar su tiempo y dedicarse a su verdadera pasión, la escritura.
Publicó su segunda novela, "Solo los perros me saludan".
Mientras trabajaba en ésta, su tercera novela, abrió junto con sus socios, otros dos bares más en la ciudad: La Cochinita Pibil y el bar Belgrado.
Ahora mismo está escribiendo su cuarta novela, cuyo título todavía no se puede desvelar.

Libros referenciados