Inicio > Actividades > Charla > Presentacion app baby boxes
Imagen
Actividad
Charla

Presentacion app baby boxes

Miércoles, 5. Julio 2017 - 19:00 - 20:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
El hilo de Ariadna. Doula en Zaragoza
Nº de comentarios: 0

La lactancia materna es algo natural y puedes alimentar a tu bebé donde lo necesite, pero a veces la metereología no ayuda..., frío, lluvia, aire... y para ello esta aplicación te va ayudar, una aplicación que vamos a crear entre tod@s. En ella localizarás lugares públicos y privado, como La Pantera Rossa, donde poder entrar a dar el pecho o biberón, incluso cambiar el pañal sin necesidad de consumir nada.

Como madre vi estas necesidades cuando mi bebé necesitaba comer y la casa quedaba lejos o a veces dos simples manzanas, pero mi bebé necesitaba comer ya, no dentro de 15 minutos y a veces la calle no era buen sitio.

Por ello esta aplicación surgió, de la necesidad de alimentar al bebé en un espacio cuando el tiempo metereológico no acompaña o la mamá tiene necesidad de un poco de intimidad.

Para los papás y familiares que cuiden del bebé también será útil para que en días fríos, de lluvia o fuerte aire puedan darle el biberón. Y también es importante poder tener un espacio donde cambiarlo.

Dar las gracias a las personas que han hecho posible este proyecto, Isabel Bagues de chapitas bonitas que nos creó el logo y sobre todo a J. que hizo realidad mis necesidades en app. Todo con mucho cariño desde el hilo de Ariadna.

Presentación-proyección en Zaragoza de la "app baby boxe", miércoles 5 de julio de 19 a 20 horas en La Pantera Rossa.

Libros referenciados