Inicio > Actividades > Charla > Porteo ergonómico para bebés. Semana europea del porteo
Imagen
Actividad
Charla

Porteo ergonómico para bebés. Semana europea del porteo

Jueves, 10. Mayo 2018 - 12:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
Alicia Orce
Nº de comentarios: 0

Con motivo de la European babywearing week o la Semana europea del porteo Alicia Orce, Psicóloga y Asesora de Porteo de Yo porteo tu porteas en Zaragoza, organiza en La Pantera Rossa el jueves 10 de mayo a las 12:30 horas una charla-taller de porteo ergonómico para bebés sobre la importancia del porteo y cómo portear. Le acompañará Luis Fernández Sola, Fisioterapeuta Pediátrico, que hablará sóbre cómo ayudar a nuestros bebés en las diferentes etapas de su desarrollo y la conexión con el porteo ergonómico como clave vital en su evolución.

La Semana Europea del Porteo (EBW2018) es una iniciativa  con la que se pretende acercar este modo de disfrutar de la pa/maternidad y conectar con el bebé. El lema de su primera edición fue “Siempre te portearé” y para 2018 se ha escogido “Portea y conecta” por ser una estupenda manera de responder a las necesidades de los bebés, de conectar con ellos y de establecer un vínculo eterno.

Acompañar a tu bebé en el sitio adecuado, tus brazos, hará que se desarrolle óptimamente como ser humano. La Semana Europea del Porteo se centra en hacer llegar a más mamás y papás ese tipo de conexión que solo se da con el porteo.

Sus beneficios son innumerables tanto para el bebé como para las madres y padres, que van desde un mayor bienestar físico general (con todo lo que ello conlleva) hasta la afirmación de que son niñas y niños más queridos y acariciados. Como defiende el lema de la EBW2018, porteando conectas. No se trata solo de llevar al bebé en brazos, sino de ponerle en el centro de todo, de recordarle que es lo más importante de tu vida, de estar atento a lo que le ocurre y sentir que formamos un círculo perfecto e irrompible.

La EBW2018 se centra en fomentar el porteo ergonómico por ser el adecuado y respetuoso con el crecimiento y desarrollo de los bebés. Realizado adecuadamente no sólo es seguro si no que es confortable.

Para más información y confirmar asistencia llamar al 629337444 o enviar mensaje o whatsApps a Alicia Orce o escribir a alicia_orce@hotmail.com

http://www.yoporteotuporteas.es/

Libros referenciados