Inicio > Actividades > Encuentro > Grupo de maternidad 'El hilo de Ariadna'
Imagen
Actividad
Encuentro

Grupo de maternidad 'El hilo de Ariadna'

Lugar: 

La Pantera Rossa

Materia: 
CRIANZA
Nº de comentarios: 0

Rodéate de las mujeres que te comprenden; esas que te respetan y celebran tal cual eres; esas que alejan tus temores y acercan tus virtudes. Aquellas que te recuerdan lo única que eres y lo bien que lo estás haciendo.

Cada mujer siente la maternidad desde una perspectiva muy íntima,es un conjunto de emociones personales que no son uniformes, sino que presentan todo tipo de matices relacionados con el amor y la protección hacia nuestro bebé.

Si estás embarazada, si has tenido a tu bebé, si tu bebé ya tiene unos meses o pocos años... todo lo que tengas que decir será escuchado con respeto y tolerancia.

Si tienes dudas o quieres preguntar algo, siempre encontrarás una voz amiga que te facilitará respuestas...
Tal vez lo que necesitas es desahogarte... sea lo q sea este es tu grupo, ven a formar parte de esta tribu de mujeres, no estas sola.

¡¡Bienvenida!! Todo lo que tengas que decir será escuchado con respeto y tolerancia.

Ven y comparte tus dudas y experiencias. Te esperamos el 2º y 4º miércoles de cada mes de 17:30 a 19 horas en La Pantera Rossa.

Aportación: 2 euros.

Confirmación de asistencia a través de :
Facebook: El hilo de Ariadna. Doula en Zaragoza
elhilodeAriadna-Doula@hotmail.com

Las doulas somos mujeres, en su mayoría madres, que acompañamos a otras mujeres en su camino a la maternidad. Nuestra labor fundamental es dar apoyo, tanto físico como emocional, durante el embarazo, el parto y el puerperio.

Libros referenciados