Inicio > Actividades > Taller > Cursos de autodefensa para mujeres
Imagen
Actividad
Taller

Cursos de autodefensa para mujeres

Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
Susana y Laura
Materia: 
FEMINISMOS
Nº de comentarios: 0

Autodefensa para Mujeres ofrece en La Pantera Rossa sus cursos de ninja (profundización) e iniciación, de uno y dos meses de duración respectivamente,  a elegir en horario de mañana o de tarde. En cada uno se trabajarán diferentes temáticas como Empoderamiento, Autoestima, los limites en mis relaciones personales y el consentimiento en las relaciones sexo afectivas. Los cursos se imparten a través de diferentes dinámicas mientras vamos aprendiendo diferentes llaves, golpes… que nos permiten saber reaccionar ante una agresión y salir de ella.

  • El Empoderamiento como proceso mediante el cual fortalecemos nuestras capacidades, habilidades y confianza en nosotras mismas y a través de las alianzas con otras mujeres.
  • La autoestima a través del autoconocimiento. Qué parte mostramos y cuál no, cuáles son nuestras fortalezas, capacidades, vulnerabilidades, todo ello a través de la toma de conciencia corporal y psicológica.
  • Los límites en mis relaciones personales. Reflexionar sobre los vínculos afectivos y los elementos del vínculo amoroso y hacerlos conscientes. Ello nos permitirá comprender mejor nuestras vivencias, actitudes, creencias y comportamientos.
  • El consentimiento en las relaciones sexo afectivas. Trabajaremos qué relación tenemos con nuestro deseo y de qué manera somos capaces de verbalizar lo que necesitamos y queremos en nuestra relaciones sexuales y/o afectivas.

Empezamos la primavera con nuevos cursos. Si quieres sentirte segura cuando vas por la calle y coger confianza a nivel corporal y psicológico, este es tu curso.

Hay cursos de iniciación y cursos de nivel 2. Todos los cursos duran dos meses, su coste es de 30 € al mes y se realizan en nuestro local de San Vicente de Paúl Nº 28:

  • Curso de iniciación. Los  martes de 10:30 a 12:00h. Fecha de inicio 10 de abril al 5 de junio.
  • Curso de iniciación. Los  martes de 19:00 a 20:30h. Fecha de inicio 10 de abril al 5 de junio.
  • Curso de nivel II. Los miércoles de 19:00 a 20:30 h. Fecha de inicio del 11 de abril 30 de Mayo.

Hay posibilidad de dos becas, preguntar por las condiciones.
 

Las personas socias de La Pantera Rossa cuentan con un descuento del 10%.
Más información e inscripciones:
Susana Blasco Muñoz
autodefensaparamujeres@hotmail.com o llamando a 645881177.

http://autodefensamujeres.blogspot.com.es   
http://www.susanablascopsicologa.es/
 

Libros referenciados