Inicio > Actividades > Taller > Concierto de Eva Espeita + Taller de Hatha Yoga Integral
Imagen
Actividad
Taller

Concierto de Eva Espeita + Taller de Hatha Yoga Integral

Viernes, 17. Febrero 2017 - 20:00 - Sábado, 18. Febrero 2017 - 10:30
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
MAKAM Yoga
Nº de comentarios: 0

Eva Espeita (Swn. Radhananda), fundadora de una de las mejores escuelas de Yoga de España, y experta en las tradiciones del Yoga, el Tantra y el Sonido vendrá por primera vez a Zaragoza a compartir su trabajo.

El viernes 17 de febrero dará un Concierto Meditativo a precio libre, de 20:00 a 21:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 18 dará un TALLER intensivo de Hatha Yoga Integral, de 10:30 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. La aportación al taller son 60 € (10% de descuento para alumn@s de MAKAM Yoga y para soci@s de La Pantera Rossa).

Rerserva de plaza e inscripciones en: info@makam.es o en el 644899395.

Las dos actividades se realizarán en La Pantera Rossa (C/San Vicente de Paúl 28, Zaragoza).

Organiza: Makam Yoga (Zaragoza) / www.makam.es / info@makam.es / 644899395.
Colabora: Aushadi Escuela de Yoga (Madrid).

Eva Espeita

Es fundadora, co-organizadora y profesora de Yoga Integral en AUSHADHI Escuela de Yoga en Madrid. Nombrada Sanyasin en 2011 por Swami Nischalananda Saraswati. Se forma en el Yoga Integral de Satyananda con Sw. Digambarananda (Danilo Hernández), Sw. Nischalananda y Sw. Gyandharma. Explora también las otras visiones, escuelas, y aproximaciones relevantes en el trabajo corporal. Tras un aprendizaje autodudacta en la música europea y el rock, y la exploración del sonido bajo diversos lenguajes, desemboca en la tradición sonora de India a través de Rajesh David y Amelia Cuni, dedicándose al estudio en India del canto Dhrupad con sus maestros, los hermanos Gundecha. Cofundadora y miembro de los proyectos musicales meditativos Tandava y Sunyata, actualmente ofrece cursos de formación en Nada Yoga y viajes de sonido así como conciertos en solitario. Estudiosa e iniciada en el mundo de la estética, filosofía, simbología y la mitología de la antigüedad por Marta Espeita, así como de varios sistemas de meditación física y mental que han surgido a lo largo de la historia a través de diferentes fuentes y maestros, se mantiene en contacto con el estudio académico de estas tradiciones de forma autodidacta y asiste a varios cursos de doctorado de Ciencia de las Religiones en la Universidad Complutense de Madrid.

Libros referenciados