Inicio > Actividades > Charla > Charla sobre porteo ergonómico y portabebés
Imagen
Actividad
Charla

Charla sobre porteo ergonómico y portabebés

Martes, 17. Octubre 2017 - 17:15 - 18:45
Lugar: 

La Pantera Rossa

Organiza: 
El hilo de Ariadna
Nº de comentarios: 0

Los bebés no se acostumbran a los brazos, los necesitan.
Para darle a tu bebé todos los brazos que necesita sin cansarte y tener los brazos libres para poder seguir haciendo otras cosas, el porteo es tu aliado. Gracias al porteo podemos cubrir las necesidades básicas de los bebés, principalmente el contacto con su persona de referencia, de forma cómoda y segura. Además el porteo nos permite continuar con las tareas cotidianas ya que nos deja las manos libres para seguir con nuestras actividades.

Tenemos la suerte de que el porteo se está recuperando cada día más, así que cada día hay más tipos, marcas y modelos de portabebés ergonómicos, pero también hay muchos que no lo son, aunque las dependientas, las revistas y los reclamos publicitarios nos digan lo contrario. Esto da lugar a que muchos portabebés quedan aparcados porque las familias no van cómodas, el bebé pesa o no quiere ir en él, cuando simplemente es que no son adecuados o no son el más adecuado para esa familia.

Si quieres estar segura a la hora de elegir el portabebés ideal para tu familia apúntate a la charla organizada con El hilo Ariadna - Doula en Zaragoza, el próximo martes 17 de Octubre de 17:15 a 18:45 en La Pantera Rossa, te explicaré las características que tiene que tener un buen portabebés, cómo debe usarse correctamente y qué opciones hay en el mercado. Inscríbete escribiendo un email a info@babyconsulting.es o manda un mensaje a la fanpage https://www.facebook.com/Babyconsulting.es/

Todo esto acompañada y asesorada por mí, Leticia García, mamá porteadora y asesora de porteo en formación en la escuela de Monitos y Risas. Gracias a mi formación y experiencia, personal y profesional, te asesoro en la elección de portabebés para encontrar el más adecuado a tus necesidades y las de tu familia, te ayudo a sacarle el máximo partido a tu portabebé y te enseño a portear de forma fácil y segura.

Te ofrezco charlas informativas, talleres grupales o asesorías personalizadas, elige el formato que mejor te vaya. Puedes contactar conmigo y conocer mi trabajo en mi web www.babyconsulting.es o en las redes sociales.

 

Libros referenciados