Inicio > Actividades > Presentación de libro > CANCELADO | Presentación de la novela "Nunca dije que estuviera muerta", de Raquel Salas Aguilera, editada por Distinta
Imagen

Anna solía desapercibida para todo el mundo. Para su padre, contable en una fábrica de aluminios, su hija ni sumaba ni restaba en casa. Su madre, dependienta en unos grandes almacenes y cansada de tratar con la gente, la única atención que le prestaba era a través de una foto suya junto a una vela y una figurita de San Pancracio. No tenía amigas, así que nadie llamaba preguntado por ella. Solo su perro Lobo le hacía sentir que vive en este mundo. Hasta que algo sucede y Anna se da cuenta de que en realidad ya no pertenece a este marco existencial, o solo a medias. Cómo y por qué ha llegado ahí será algo que tendrá que averiguar por sí misma.

El jueves, 26 de marzo de 2020, a las 19.30 h, en La Pantera Rossa de Zaragoza, Distinta presenta la novela "Nunca dije que estuviera muerta", de Raquel Salas Aguilera.

Durante la presentación, la autora y la editora charlarán en torno a esta obra, la cual denuncia de forma absolutamente delicada, a la vez que brutal, el abuso y la violencia sexual a menores.

 

 

Libros referenciados